Relevan a 18 comandantes de policía

Relevan a 18 comandantes de policía

10 de Noviembre del 2013

Según información de caracol Radio el director de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino, decidió ordenar el relevo de los comandantes de la institución en 18 departamentos del país y cinco ciudades capitales en busca de mayor efectividad en el combate de las bandas criminales, el narcotráfico, la guerrilla y la inseguridad en general.

El general Palomino revisó durante varias semanas los cambios. Pudo establecer las amenazas de seguridad que se presentan en distintas regiones del país y tomó las decisiones correspondientes.

Este es el listado, que conoció en exclusiva Caracol, de los tenientes y coroneles que llegarán a finales de noviembre a distintos departamentos:

Cesar: Enrique Méndez Reina; Guajira: Alejandro Calderón Celis; Norte de Santander: Wilson Bravo Cárdenas; Santander Jesús Edilson Paredes Barreto; Córdoba; Carlos Alberto Vargas Rodríguez, estos en el norte del país.

En el sur también se presentaron cambios, al departamento de Nariño llegará el coronel Hugo Henry Márquez Cepeda, al Cauca Ramiro Iván Pérez Manzano, al Huila Eliecer Camacho Jiménez; al Tolima Elver Velasco Garavito, quien viene de la Guajira.

En el oriente los cambios son en Vichada, donde llegará el coronel José Mauricio Ordóñez Villamil, en Meta Carlos Alberto Meléndez Caicedo y en Guaviare Julián Lemos Lemos.

En Arauca estará el coronel Camilo Álvarez Ochoa en Vaupés Luis duarte calero y en el Amazonas Gildardo Taborda Blanco, quien era subcomandante en la Guajira.

En la región de Urabá fue designado el coronel Raúl Antonio Riaño Camargo y en el Magdalena Medio el coronel Gonzáles Parra.