René Higuita se fue a los golpes con un hincha del América

22 de julio del 2018

Rene Higuita, actual entrenador de arqueros del Atlético Nacional y exarquero de la Selección Colombia, protagonizó una polémica al intentar lanzarle un golpe a un fanático del América. El hecho se presentó el pasado 20 de julio en medio del partido amistoso entre Nacional y América de Cali en Houston, Estados Unidos para definir el […]

René Higuita se fue a los golpes con un hincha del América

Rene Higuita, actual entrenador de arqueros del Atlético Nacional y exarquero de la Selección Colombia, protagonizó una polémica al intentar lanzarle un golpe a un fanático del América.

El hecho se presentó el pasado 20 de julio en medio del partido amistoso entre Nacional y América de Cali en Houston, Estados Unidos para definir el ganador de la Copa Independencia 2018. El encuentro terminó empatado en el primer tiempo pero luego se definió por penales dándole la victoria a los americanos 5-4 frente a los verdes.

La pelea sucedió cuando Higuita pasaba por la parte baja de la tribuna cuando un grupo de aficionados comenzó a insultarlo y arrojarle rollos de papel. Uno de ellos chocó en el rostro del exguardameta lo que provocó su reacción, así lo mencionó Paola Bustamante, gerente de comunicaciones del club y quien se encontraba a su lado en el instante de lo ocurrido.

En el vídeo de la agresión que circula en redes, se observa al exjugador intentando darle un puño con su mano derecha al hincha quien segundos antes lo persigue de forma desafiante. Sin embargo, el golpe fue esquivado por el aficionado.

Bustamante se pronunció sobre el hecho mencionando que “tenés que estar muy mal de la cabeza y del alma para agredir por fútbol y a René Higuita”. En redes los comentarios no se han hecho esperar, unos apoyan a Higuita mientras que otros reprueban su conducta. Finalmente, ninguno de los implicados se ha pronunciado sobre el altercado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO