Presidente de la ANI renunció a su cargo

21 de octubre del 2019

El viceministro de infraestructura ocupará el puesto.

Presidente de la ANI renunció a su cargo

Twitter @ANI_Colombia

Louis Kleyn, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), presentó su renuncia irrevocable al cargo que desempeñaba en la entidad. El funcionario anunció que a partir del primero de noviembre dejará su cargo. Los motivos Kleyn expuso son asuntos personales y familiares.

Por medio de un comunicado, la ANI agradeció al funcionario por su labor y los proyectos que puso en marcha durante su presidencia en la entidad. “La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el sector transporte agradecen el esfuerzo y dedicación demostrada por Louis Kleyn durante el tiempo que estuvo al frente de la entidad”.

Asimismo, en el documento resaltan algunos de los programas a cargo del presidente de la entidad, como la reactivación del “programa de las autopistas de 4G, así como liderar los proyectos de concesión que se ejecutan en temas viales, aeroportuarios, portuarios y férreos en el país”.

En el comunicado, la ANI hizo énfasis en los resultados que dejó Kleyn tras dirigir la entidad por más de un año. “Su gestión se evidencia en el actual dinamismo del sector, en donde se ha avanzado de una manera importante. Esto se ve reflejado en el sector que, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), alcanzó un crecimiento de 13,9% en el segundo trimestre de 2019, lo cual apoyó el aumento del PIB nacional”

Para cubrir el cargo de manera temporal se designará al viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO