Reportan fallas en Facebook e Instagram en todo el mundo

26 de agosto del 2017

Desde tempranas horas de este sábado, los usuarios reportaron la caída de las redes sociales

Reportan fallas en Facebook e Instagram en todo el mundo

Foto: Shutterstock

La comunidad virtual manifestó las fallas de las redes sociales Facebook e Instagram desde tempranas horas. Se conoció por medio de los usuarios de ambas plataformas que éstas presentaron intermitencias durante la mañana de este sábado.

La falla ha sido reportada por los usuarios en todo el mundo, tanto para acceso desde la web como para las aplicaciones.

Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Intenta entrar en tu cuenta dentro de unas horas”, es el mensaje que reciben los usuarios que intentan ingresar a la plataforma social.

Captura - copia

Por el momento se espera que se solucione el problema y que los encargados de estas plataformas den explicaciones de lo ocurrido.

“¿A alguien más no le funciona Intagram? Estoy empezando a tener síntomas de abstinencia” o “Todos están llegando a Twitter para quejarse de que Facebook e Instagram no funcionan. Tal vez llegó el momento de dar un paseo…” fueron parte de los comentarios que se volvieron virales por la plataforma de Twitter, la única que no ha dejado de funcionar de manera estable desde la caída de las otras dos redes sociales.

@chloetjohnson se refirió por su red social Twiiter: “Facebook e Instagram no funcionan #Armagedón”, mientras que @LuisM_ se manifestó escribiendo: “#Facebook #Instagram caídos, si cae #Twitter nos va tocar hablar con la familia o peor, leer un libro..”.

Captura-1 - copia

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO