Tres muertos en tiroteo en San Francisco

14 de junio del 2017

Preliminarmente, se habla de 2 muertos.

Tres muertos en tiroteo en San Francisco

@YamsTV

La Policía de San Francisco está respondiendo a un tiroteo que se presentó en la oficina de correros de la ciudad, UPS.

Preliminarmente, se habla de tres muertos y cuatro heridos. Las víctimas fueron trasladados al hospital.

La policía de San Francisco dio a conocer que el tiroteo ocurió en la Calle 17 con Vermont y le pidió a los ciudadanos evitar esta zona y resguardarse, hasta nuevo aviso.

Posteriormente, la policía informó que el edificio y los alrededores habían sido asegurados, por lo que estaban buscando dentro del edificio otras víctimas o testigos.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 9:00 a.m., hora local. Al parecer, el tirador fue neutralizado y llevado al hospital. Se dice que el culpable es un conductor de la compañía.

Al parecer, un empleo comenzó a disparar dentro del edificio antes de que los conductores comenzaran a hacer sus recorridos diarios.

Luego de atender la amenaza, la policía acompañó a un grupo de trabajadores y clientes del edificio para su seguridad.

Al parecer, algunos empleados y clientes tuvieron que subir al techo para esconderse y protegerse del tiroteo, luego fueron rescatados por la policía.

Un hombre, que vive al frente de la oficina de correos, afirmó haber escuchado cuatro disparos y luego de otro momento escuchó cuatro más; cuando se asomó por la ventana vio a las personas huir corriendo del edificio.

El portavoz de UPS, Kyle Peterson, emitió un comunicado donde informó que había ocurrido un incidente dentro de las instalaciones de la compañía en San Francisco.

“La policía local tiene control de la instalación y está llevando a cabo una investigación, la compañía está cooperando con la policía. No podemos proporcionar información sobre la identidad de las personas involucradas en este momento, a la espera de la investigación policial”.

Noticia en Desarrollo…

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO