Rescatan con vida a mineros atrapados en San Rafael

16 de agosto del 2018

Luego de 60 horas socorristas de la región lograron rescatar con vida a los cuatro mineros atrapados desde el pasado lunes 13 de agosto en una mina de oro “Las Camelias”, ubicada en el municipio de San Rafael en Antioquia. Para su extracción, el grupo de expertos tuvo que descender cerca de 160 metros. Para el operativo de rescate se […]

Rescatan con vida a mineros atrapados en San Rafael

Luego de 60 horas socorristas de la región lograron rescatar con vida a los cuatro mineros atrapados desde el pasado lunes 13 de agosto en una mina de oro “Las Camelias”, ubicada en el municipio de San Rafael en Antioquia. Para su extracción, el grupo de expertos tuvo que descender cerca de 160 metros.

Para el operativo de rescate se dispuso un equipo de cerca de 50 personas, entre bomberos del municipio, miembros del salvamento minero y equipo del Dapard que trabajaron continuamente hasta que cerca de las 5:00 de la mañana pudieron ejecutar las maniobras necesarias para la liberación de los hombres.

Los hombres están siendo atendidos por el cuerpo médico de la región para verificar sus condiciones de salud antes de ser trasladados al centro médico del municipio de San Rafael.

Noticia en desarrollo…

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO