Servientrega responde a joven abusada en bus intermunicipal

30 de mayo del 2019

La joven cuenta que su agresor tenía prendas de dicha empresa.

Servientrega responde a joven abusada en bus intermunicipal

Wikimedia

El video de una joven contando el abuso que vivió en un bus intermunicipal se ha vuelto viral. El hecho se registro el día de ayer 29 de mayo cuando la víctima tomo la ruta Mosquera-Puente Aranda. En el trayecto se quedó dormida y se despertó porque un hombre la estaba tocando en su zona íntima.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según el relato de Nicole Reyes, el hombre es empleado a la empresa de mensajería Servientrega debido a la indumentaria que tenía al momento de la agresión. Al viralizarse el video publicado por la víctima, la compañía colombiana le envío el siguiente mensaje:

Lea más: El perfil psicológico del abusador sexual del bus en Bogotá

“Muy buenos días, desde nuestra organización rechazamos este tipo de conductas y comportamientos no acordes con nuestra política empresarial ni con lo que como país queremos y luchamos día a día por construir. Agradecemos de corazón tu denuncia ya que nos permitirá investigar a fondo y poder brindarte una respuesta. Por favor indícanos por un mensaje privado tus datos de contacto lo más pronto posible”.

También recalcaron la labor social que han realizado con las mujeres “llevamos 36 años empoderando a las mujeres para que sigan adelante y es por eso que reiteramos nuestro rechazo a estos hechos que estarán en investigación”.

Ver esta publicación en Instagram

No estamos a salvo en ningún sitio, ¡Que mierda! Pero no lo podemos permitir, hoy fui yo, mañana puede ser alguien más y la historia distinta.

Una publicación compartida por Nicole. (@mista_mess) el

Asimismo, en redes sociales cientos de personas rechazaron lo sucedido e hicieron un llamado para que estos eventos no se sigan presentando:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO