Restaurante La Paloma demandará a bloguero

Restaurante La Paloma demandará a bloguero

21 de noviembre del 2013

Carlos Martínez, gerente y propietario del restaurante La Paloma, contó a KienyKe.com que demandará al autor del blog, ‘Mirador La Paloma, asalto sin mano armada en Bogotá’, por injuria y calumnia.

También explicó que el lugar cuenta con cuatro avisos, donde se estipula el cobro del cover. Además, el costo varía según el día de la semana, de domingo a jueves es de 30 mil y el viernes y sábado de 40 mil pesos. Martínez hizo énfasis en que sus piezas de publicidad y página web anuncian el cobro de la entrada al lugar.

Aseguró que los avisos fueron puestos por petición de la Superintendencia de Industria y Comercio y adjuntó un documento oficial, con fecha del 27 de noviembre de 2012, donde se archiva un proceso en contra de Carlos Martínez Gaviria por cumplir a cabalidad con las solicitudes de la entidad.

Superintendencia de Industria y Comercio, Restaurante La Paloma

El gerente también indicó que este cliente español se fue satisfecho pues no puso resistencia a pagar el servio y explicó que el cover se cobra con la factura por cuestiones de impuestos. Además, que cada lugar es libre de estipular sus precios y hacer su propia estrategia de ventas.

Superintendencia de Industria y Comercio, Restaurante La Paloma

KienyKe.com encontró en Internet 16 registros de la Superintencia, donde varios consumidores han impuesto quejas en contra del lugar por procesos catalogados como “defensa al consumidor”.