Encuentran más restos humanos en la calle del Bronx

Encuentran más restos humanos en la calle del Bronx

17 de Noviembre del 2016

Los macabros hallazgos de la desalojada calle del Bronx, en el centro de Bogotá, siguen registrándose.

El director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, general (r) Luis Alberto Pérez, reveló este jueves que se encontró un dedo índice en los más recientes operativos.

Lea también: Me enfarré con $ 5.000 en el Bronx

Según precisó, se trata de “partes de cuerpo y fragmentos de tejidos, pero eso no permite identificar si eso es humano o animal, eso lo determina el instituto de Medicina Legal”.

En ese sentido, el director del CTI dijo que se han tomado pruebas de ADN a varias personas que se han acercado para preguntar por sus seres queridos.

Además: “Después de esta entrevista puede que me maten”

Continúa la búsqueda en el Bronx

Pérez señaló que las indagaciones continuarán hasta que finalice la demolición en ese sector, que de acuerdo con la administración distrital, será destinado para el comercio y algunas oficinas de la Alcaldía.

Le puede interesar: Cinco cosas espeluznantes que se encontraron en la calle del Bronx

“Hasta que termine totalmente la demolición de las casas en la calle del Bronx no nos iremos de esta zona. Hay dos sitios en particular y nosotros seguimos en esa campaña para que personas que crean que tenían algún familiar residiendo en este sector se acerquen y nos faciliten las pruebas de ADN”, añadió.

De esta manera, son tres los restos hallados en la que hasta mayo pasado fue una de las zonas más temidas de la capital de la República. Según las autoridades, hasta ahora no se han identificado plenamente.

“Hemos hallado varias partes del cuerpo inicialmente pensaríamos nosotros que se trata de tres personas pero eso lo determina solamente el Instituto de Medicina Legal cuando hagan los estudios respectivos”.

Las personas que crean que puede ser su familiar pueden acercarse a las oficinas de Medicina Legal, Policía y Fiscalía. 

No descartan que en las construcciones estén escondidos otros restos de niños, adultos y adolescentes que algún día se adentraron en el Bronx.