Cayó el Premio Mayor de la Lotería de Medellín

3 de agosto del 2019

Varios ciudadanos ganaron millones de pesos con el sorteo 4488

ganador, premio mayor, cayó la lotería, millonarios, Cali, Medellín

El Premio Mayor, el seco de $400 millones, uno de $200 millones y uno de $20 millones dejó la Lotería de Medellín en poder de sus apostadores.

Escuche las noticias más importantes del día:

El sorteo 4488 de este viernes 2 de agosto dejó múltiples millonarios en todo el territorio nacional, el Premio Mayor de la Lotería de Medellín se quedó en Cali, la Cooperativa de Loteros del Valle fue quien vendió la fracción con el número 5240 de la serie 276 que dejó un millonario en La Sucursal del Cielo.

Por su parte, en Medellín, la Feria de las Flores inició con un nuevo millonario, en la Ciudad de la Eterna Primavera se quedó el seco de 400 millones de pesos, la distribuidora Loticolombia vendió el billete ganador, el número de la suerte fue el 6127 de la serie 26.

En Itagüí se quedaron con el seco de 200 millones de pesos, el número ganador fue el 7269 de la serie 136 vendido por el distribuidor John Jairo Moreno. Y en Riohacha, Alberto Payares vendió el billete ganador del seco de $20 millones con el número 4862 de la serie 093.

Este sorteo dejó un monto superior a 6.993 millones en poder de los apostadores, sin contar los premios de nuestro tradicional “Raspa Ya”. De esta forma, la Lotería de Medellín se sigue consolidando como la que más paga.

En agosto la Lotería de Medellín está de Feria, en su primer sorteo del mes dejó múltiples millonarios y llegarán muchos más, porque en el octavo mes del año participas por el Premio Mayor, nuestros secos, nuestro raspa y ahora, sin pagar más, también participarás por un crucero por el Caribe para dos personas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO