La Lotería de Medellín cayó en Sincelejo

Lotería de Medellín

La Lotería de Medellín cayó en Sincelejo

26 de mayo del 2018

Una vez más la Lotería de Medellín, una de las más importantes del país, tiene un nuevo ganador de su premio mayor. Esta vez, durante el sorteo número 4426 del viernes 25 de mayo, un afortunado apostador ubicado en la ciudad de Sincelejo, capital de Sucre, se llevará para su casa un total de $12.000 millones con el número 8975 de la serie 130.

La noticia del nuevo ganador la dio Gildardo Pérez Lopera, gerente de la Lotería de Medellín, quien señaló que es una muy buena noticia para la compañía: “Nos pone muy felices porque no solamente cumplimos los sueños de los apostadores colombianos, y en este caso un nuevo millonario en Colombia, sino porque aumentamos las transferencias a la salud, tanto como para el departamento de Antioquia como para el país”.

Además del premio mayor, en este sorteo cayó un seco de $10 millones con el número 9812 de la serie 231 en Cali.

Durante este último sorteo más de 51.000 apostadores resultaron ganadores con un total de $12.484 millones de premios para entregar al público apostador.

A este último acierto al premio mayor en la Lotería de Medellín se le suman los del pasado mes de febrero, cuando de manera consecutiva, en viernes 2 y 9 de febrero, dos afortunados también se ganaron los $12.000 millones que se ponen en juego cada ocho días. En esas oportunidades, los nuevos millonarios ganaron con el número 4444 de la serie 130 y con el 7958 de la serie 124.

Por eso, ante la caída constante del premio mayor, Pérez Lopera invitó a todos los ciudadanos a que sigan apostando, porque podrían convertirse, al igual que los tres anteriores ganadores, en millonarios: “Los animamos a que sigan comprando nuestra Lotería de Medellín, la que más paga en Colombia”.

La Lotería de Medellín, gracias a su recaudo nacional, reportó durante el mes de mayo un total de 40.092 millones de pesos como recursos generados para la salud del país por concepto de lotería, chance y premios no reclamados, lo que le ha permitido representar un incremento del 15.2 % con relación al mismo período del año anterior.