Vendedores informales serán reubicados en el Madrugón

22 de septiembre del 2019

El IPES ofertó nuevas alternativas para acompañar estos espacios

Vendedores ambulantes, Madrugon, reubicar, Bogotá, reubican, IPES, Alcaldía

Más de 110 vendedores informales apoyados por el Instituto para la Economía Social ofrecen ahora toda clase de productos del sector textil en el Gran Madrugón de San Victorino ubicado en el centro comercial Visto. Los vendedores que antes se ubicaban en el espacio público ahora tienen su propio lugar.

En la avenida Caracas con Novena se abrió un espacio que permite la comercialización de diferentes productos que son elaborados por los mismos vendedores.

Wilson Forero, representante legal de Macro Emprendedores Colombianos, sostuvo: “como pueden ver hay mercancía muy bonita, exhibimos muy bien nuestros productos, estamos en la tendencia de la moda, todo lo que ustedes vengan a comprar aquí es de muy buena calidad, son productos 100% nacionales”.

El IPES además ofertó nuevas alternativas para acompañar estos nuevos espacios.

María Gladys Valero, directora del IPES, afirmó: “como negocios inclusivos mejoramiento de su producto en la calidad en marroquinería, en confección, tienen un espacio en el Gran Madrugón en el centro comercial El Visto”.

Durante la Administración Peñalosa, el IPES se caracterizado a 40.500 vendedores informales.

El famoso Madrugón de San Victorino abre sus puertas los miércoles y sábados a las 3:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y los otros días la apertura es a las 6:00 a.m.

Con la información de Canal Capital

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO