“Quién iba a pensar que íbamos a ser presidentes”: Trump

Agencia Anadolu

“Quién iba a pensar que íbamos a ser presidentes”: Trump

30 de noviembre del 2018

La frase la pronunció el presidente Donald Trump a su homólogo argentino, Mauricio Macri, durante su reunión en la décima Cumbre G20 que se desarrolla en el país latinoamericano desde este 30 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

El mandatario norteamericano aseguró que tenían “mucho de qué hablar de los viejos tiempos, de comercio y de cuestiones militares”.

Trump y Macri se conocen desde hace varias décadas, como lo indicó el mandatario estadounidense en su primera visita a Argentina. “Hace años que soy amigo de Mauricio, era un hombre muy joven, muy apuesto, nos conocemos muy bien. Hice negocios con su padre, excelente, muy buen amigo mío”, recordó.

“Quién iba a pensar que nosotros íbamos a ser presidentes”, añadió Trump en su conversación con Macri ante la prensa.

Por su parte, Macri resaltó la importancia de la visita de Trump a Argentina. “Estamos muy contentos de tenerte acá en nuestro país. Es un gran momento para agradecer el enorme apoyo recibido por parte de Estados Unidos y de tu Gobierno, especialmente en este último año donde estamos atravesando momentos difíciles”, dijo.

Los dos presidentes se reunieron a puerta cerrada durante una hora. El siguiente encuentro bilateral en la agenda del presidente Macri es con el primer ministro de Australia, Scott Morrison. A las 10 a.m. (hora local) se inaugurará la Cumbre del G20.