Canciller venezolano se reúne con el senador Bob Corker

6 de junio del 2018

El canciller de Venezuela Jorge Arreaza sostuvo el miércoles un encuentro con el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU, Bob Corker, del gobernante Partido Republicano. “Sostuvimos una franca y cordial reunión con el senador estadounidense Bob Corker, agradecidos; debemos abrir espacios para el diálogo sobre la base del respeto mutuo”, escribió […]

Bob Corker

El canciller de Venezuela Jorge Arreaza sostuvo el miércoles un encuentro con el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU, Bob Corker, del gobernante Partido Republicano.

“Sostuvimos una franca y cordial reunión con el senador estadounidense Bob Corker, agradecidos; debemos abrir espacios para el diálogo sobre la base del respeto mutuo”, escribió Arreaza en la red social Twitter.

El canciller también se reunió con el congresista el opositor Partido Demócrata, Hank Johnson, con quien conversó acerca de los resultados de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), celebrada el lunes y el martes, y de las relaciones bilaterales.

Estos encuentros se dan un día después de que la Asamblea General de la OEA aprobó una resolución sobre Venezuela que llama a aplicar los mecanismos de la Carta Democrática contra el Gobierno de este país caribeño, lo que podría culminar con su suspensión de la organización internacional.

El senador Corker y el presidente venezolano Nicolás Maduro habían sostenido una reunión el 25 de mayo en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) en Caracas, tras lo cual Venezuela puso en libertad al ciudadano estadounidense Joshua Holt.

Con información de Sputnik.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO