Riña en Metro de Medellín atemorizó a viajeros

25 de septiembre del 2018

En plena hora pico, los viajeros del Metro de Medellín fueron testigos de una presunta riña que se presentó entre las estaciones Aguacatala y El Poblado, según lo afirmó una mujer que pidió ayuda a las autoridades. La empresa de transporte verificó las cámaras para esclarecer lo sucedido y esto fue lo que se encontró: […]

Metro

Metro de Medellín

En plena hora pico, los viajeros del Metro de Medellín fueron testigos de una presunta riña que se presentó entre las estaciones Aguacatala y El Poblado, según lo afirmó una mujer que pidió ayuda a las autoridades.

La empresa de transporte verificó las cámaras para esclarecer lo sucedido y esto fue lo que se encontró:

Las autoridades reportaron el caso de una mujer que se bajó de un tren en Exposiciones y pidió atención al personal Metro porque se sentía muy impactada por una riña que evidenció entre dos viajeros en un tren entre Poblado e Industriales. La testigo afirmó que hubo una persona herida en la cabeza.

“Hasta el momento, no aparecen en imágenes o reportes sobre personas heridas, el único reporte que se tiene es de tres viajeros que se agredieron en un tren. Fueron retirados en la estación Industriales y se les impuso el comparando respectivo por parte de la Policía Metro. Ninguno reportaba heridas”.

Por otro lado en la estación Industriales dos personas evacuaron a una viajera por no sentirse bien de salud. Inmediatamente la pasajera fue atendida por personal capacitado.

El altercado con arma blanca ocurre en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Cultura Metro. Un conjunto de normas y valores que los habitantes de Medellín han estipulado desde 1988 para apropiarse de este sistema de transporte.

Enunciados como “Quiere el metro desde ya” y “Conozcamos nuestro metro” impulsaron la campaña para continuar con la construcción de lo que hoy hace parte del orgullo de los antioqueños.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO