Roban casa de Carlos Tévez mientra se estaba casando

Roban casa de Carlos Tévez mientra se estaba casando

27 de diciembre del 2016

El futbolista argentino Carlos Tévez que milita en Boca Juniors, fue víctima de un robo en su propiedad ubicada en La Horqueta, San Isidro. La información de las autoridades indica que el robo se produjo el domingo en horas de la tarde.

Lea también: ¿Se acerca el retiro de Carlos Tévez?

Los ladrones, según testigos de los hechos, ingresaron a la vivienda que está siendo habitada por el jugador ‘xeneize’ y su familia mientras se construye otra propiedad en el predio contiguo.

Sobre la 1:15 de la tarde, los delincuentes lograron entrar al inmueble sin que los vigilantes se percataran, tomando varios objetos de valor del futbolista. Los hechos fueron confirmados por las autoridades argentinas.

Tévez estaba celebrando en Uruguay su boda con Vanessa Mansilla, la madre de sus tres hijos, que conoce hace 19 años. El jugador tuvo que regresar de inmediato, en un helicóptero privado, para solucionar este incidente.

Además le puede interesar: ¿Los colombianos no la pasan tan bien en Boca Juniors?

En el aspecto futbolístico, Tévez estaría próximo a confirmar la oferta que recibió del fútbol asiático para jugar en el Shanghai Shenhua, de China. Algunos medios argentinos confirman su salida del club ‘xeneize’ para el 2017. Por ahora se espera que Carlos viaje a Dubái para pasar fin de año con su familia.