Caterine Ibargüen es atracada en Medellín

Caterine Ibargüen es atracada en Medellín

16 de septiembre del 2016

Dos asaltantes que andaban en una moto atracaron a la medallista olímpica Caterine Ibargüen mientras ella transitaba en un barrio de Medellín.

Hasta ahora lo único que se conoce es que a la campeona de la liga de Diamante y doble medallista olímpica  le fueron robadas algunas pertenencias y dinero en efectivo.

Lea también: Caterine Ibargüen, sonrisa de oro

Ibargüen se encontraba compartiendo un tiempo a solas con su esposo al occidente de Medellín, en el barrio Los Colores. De un momento a otro, los dos individuos abordaron a la pareja, amenazándolos y pidiéndoles sus pertenencias.

Afortunadamente, según comentó Fabricio Vargas, mánager de la atleta, Caterine se encuentra fuera de peligro. El robo fue un asalto simple en el que nadie salió herido.

“Lamentablemente los robaron, las autoridades tienen conocimiento de la placa de la moto que los robó. Ellos están bien”, informó Vargas a Noticias Caracol.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo, las últimas informaciones indican que el vehículo fue identificado exitosamente. 

Luego de su histórica participación en los juegos olímpicos de Río 2016, Caterine Ibargüen continuó compitiendo en la Liga de Diamante, en donde salió vencedora por cuarta vez consecutiva.

Noticia en desarrollo.