Robaron la casa de la familia Colmenares

Vie, 25/04/2014 - 02:42
La madre de Luis Andrés Colmenares,Oneida Escobar, denunció que su vivienda, situada en el barrio Quirinal de Bogotá, fue hurtada.

El hecho habría ocurrido en la tarde de este jueves, al tie
La madre de Luis Andrés Colmenares,Oneida Escobar, denunció que su vivienda, situada en el barrio Quirinal de Bogotá, fue hurtada. El hecho habría ocurrido en la tarde de este jueves, al tiempo que se adelantaba en los juzgados de Paloquemao la audiencia de juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero. Según El Tiempo , Escobar dijo que  "mi hijo (Jorge Colmenares) llegó a la casa como a las 3 de la tarde y se fue a las 4:30. Yo llegué a las 8:40 p.m. y me pareció raro ver las luces encendidas en el comedor y un baño. Después me di cuenta que había unas huellas de barro producto de unas pisadas y que habían revolcado algunas partes de la casa". "Nos robaron dos computadores que tenían información del proceso por la muerte de mi hijo, también unos Ipad, entre otras cosas. Lo raro es que no se llevaron mis joyas ni seis millones de pesos en efectivo que tenía". Sobre este caso, Jorge, el hermano de Luis Andrés, escribió en su cuenta de Twitter: "Dios nos acompaña y no lograron encontrarnos en la casa. Pero fuimos víctimas de un robo en nuestro hogar”.
Más KienyKe
‘El turismo en el Chocó va más allá de la temporada de ballenas’ es el trabajo ganador en la categoría Turismo del Premio Xilópalo 2025.
Adriana Bernal resaltó el legado del Premio Xilópalo y defendió el valor del periodismo digital en el aniversario número 15 de Kienyke.
La Ciclovía, referente mundial, ha sido eje de desarrollo desde 1974. La crónica digital de El Tiempo fue premiada por su narración de este hito bogotano.
La entrevista de la Fundación Gabo fue galardonada gracias a su rigurosidad, la calidad de sus preguntas y la capacidad de síntesis de sus respuestas.
Kien Opina