Robaron la casa de la familia Colmenares

Vie, 25/04/2014 - 02:42
La madre de Luis Andrés Colmenares,Oneida Escobar, denunció que su vivienda, situada en el barrio Quirinal de Bogotá, fue hurtada.

El hecho habría ocurrido en la tarde de este jueves, al tie
La madre de Luis Andrés Colmenares,Oneida Escobar, denunció que su vivienda, situada en el barrio Quirinal de Bogotá, fue hurtada. El hecho habría ocurrido en la tarde de este jueves, al tiempo que se adelantaba en los juzgados de Paloquemao la audiencia de juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero. Según El Tiempo , Escobar dijo que  "mi hijo (Jorge Colmenares) llegó a la casa como a las 3 de la tarde y se fue a las 4:30. Yo llegué a las 8:40 p.m. y me pareció raro ver las luces encendidas en el comedor y un baño. Después me di cuenta que había unas huellas de barro producto de unas pisadas y que habían revolcado algunas partes de la casa". "Nos robaron dos computadores que tenían información del proceso por la muerte de mi hijo, también unos Ipad, entre otras cosas. Lo raro es que no se llevaron mis joyas ni seis millones de pesos en efectivo que tenía". Sobre este caso, Jorge, el hermano de Luis Andrés, escribió en su cuenta de Twitter: "Dios nos acompaña y no lograron encontrarnos en la casa. Pero fuimos víctimas de un robo en nuestro hogar”.
Más KienyKe
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
Kien Opina