Robert de Niro insulta a Donald Trump en vivo

11 de junio del 2018

Durante la gala de premiación de los Premios Tony 2018, Robert De Niro insultó a Donald Trupm.

Robert de Niro insulta a Donald Trump en vivo

Durante la gala de los Premios Tony 2018, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el actor, productor y director de cine Robert De Niro aprovechó una de sus intervenciones para insultar a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Según los asistentes a la gala de premiación, el evento transcurría con normalidad y cuando se acercaba el momento en el que De Niro debía presentar al cantante Bruce Springsteen, uno de los artistas que sería premiado, hizo una pausa y dijo en dos ocasiones: “Jódete Trump”.

Ante la ovación del público asistente en la premiación, a través expresiones corporales el actor hizo señales de fuerza para reafirmar con convicción y en un tono retador, sin importar su falta de protocolo ni su presencia en un acto público de personajes reconocidos.

“Solo quiero decir una cosa: Fuck Trump“, dijo públicamente el actor Robert De Niro, en una intervención evidentemente preparada.

Después de sus palabras en contra del presidente de Estados Unidos, De Niro presentó al cantante Springsteen elogiándolo al decirle que nadie rockeaba como él, resaltando que es un artista que siempre lucha “por la verdad, la transparencia y la integridad del gobierno”.

Esta premiación fue emitida en directo por la cadena CBS, quienes dijeron a través de un comunicado oficial que “los comentarios del señor De Niro fueron improvisados e inesperados”. Por su parte, la Casa Blanca no ha contestado formalmente a las palabras del actor.

Esta no es la primera ocasión en la que De Niro insulta públicamente a Donald Trump, pues en diferentes eventos académicos, políticos y artísticos ha reiterado su repudio por la gestión del actual presidente.

Sin duda, el actor de 74 años y ganador de dos premios Óscar se convirtió en uno de los protagonistas de la gala de los Premios Tony 2018 tras sus retadoras palabras en contra de máximo mandatario de Estados Unidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO