Roberto Vélez, virtual gerente de la Federación de Cafeteros

Mar, 11/08/2015 - 02:28
El economista y embajador de Colombia en Japón, Roberto Vélez, será elegido este miércoles por la asamblea extraordinaria de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia como su nuevo gerente.
El economista y embajador de Colombia en Japón, Roberto Vélez, será elegido este miércoles por la asamblea extraordinaria de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia como su nuevo gerente. La elección tendrá lugar, luego que los otros dos candidatos de la terna, Adriana Mejía y el exsuperintendente de Sociedades Luis Guillermo Vélez declinaran su aspiración. Ambos argumentaron la unidad cafetera para dejar a un lado su candidatura. “Con el fin de consolidar la unidad cafetera considero que debo declinar de la postulación de mi nombre a la terna para la gerencia general, invitando a los comités y a los cafeteros que me acompañaron a que tomen la decisión que consideren más conveniente para el fortalecimiento de las instituciones cafeteras”, expuso el exsuperintendente en la carta donde anuncia su renuncia al proceso de selección. Este miércoles, la asamblea extraordinaria de la Federación Nacional de Cafeteros, convocada para elegir su nuevo dirigente, sólo tiene el nombre de Roberto Vélez para ocupar ese cargo.
Más KienyKe
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
Kien Opina