Robin Williams se ahorcó con un cinturón

Mar, 12/08/2014 - 10:12
Este martes Keith Boyd, asistente médico del condado de California,  en rueda de prensa contó detalles de la muerte del actor estadounidense Robin Williams.

Este martes Keith Boyd, asistente médico del condado de California,  en rueda de prensa contó detalles de la muerte del actor estadounidense Robin Williams. Boyd confirmó que Williams se quitó la vida al provocarse una asfixia. "Estaba sentado, inerte, con un cinturón alrededor del cuello y el otro extremo de la correa acuñada entre la puerta del armario y el marco de la puerta", dijo en rueda de prensa el teniente Keith Boyd. Lo que dijo la esposa del actor, Susan Schneider, tras enterarse de su muerte.  El portavoz del condado señaló que el comediante estaba suspendido unos centimanos del suelo y falleció de "asfixia por ahorcamiento".   Agregó que "el señor Williams estaba frío al tacto. EN la muñeca izquierda tenía varios cortes transversales, un cuchillo de bolsillo con la hoja cerrada fue localizado cerca del señor Williams", contó el funcionario. Pese a la contundencia de las pruebas, Keith Boyd señaló que la investigación sigue en curso y que se realizarán pruebas toxicológicas. Según las autoridades forenses, el actor fue visto con vida por última vez en su casa alrededor de las 10:00 p.m. del domingo. Poco antes del mediodía, el departamento de policía recibió una llamada de emergencia de la casa, donde el astro de 'Good Will Hunting', 'Mrs. Doubtfire', 'Jumanji' y decenas de otras películas fue declarado muerto. Así mismo, este martes circuló en redes sociales la última foto que Williams se tomó en vida.  Fue el pasado 21 de julio, cuando festejaba su cumpleaños número 63. Al actor se le vio con la barba crecida, los pómulos y la nariz enrojecidos. Medios estadounidenses aseguran que su apariencia era la de un  asiduo bebedor y una mirada triste.  Última-foto-de-Robin-Williams-C Este martes, Zelda Williams, hija de Robin, se despidió de su padre por medio de las rede sociales. Lea el emotivo mensaje de despedida de la hija del actor.  Williams había sufrido ataques recientes de depresión profunda, dijo su representante, Mara Buxbaum.
Más KienyKe
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
En el municipio de San Diego, departamento caribeño del Cesar, las autoridades detuvieron a 13 miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.
Estado de Colombia protestó contra EE. UU. por mencionar el caso de Nicolás Petro Burgos en un informe de derechos humanos.