Faryd Mondragón fue atracado en el norte de Bogotá

Faryd Mondragón fue atracado en el norte de Bogotá

20 de abril del 2017

El exjugador de la Selección Colombia, Faryd Mondragón, fue atracado en el norte de la ciudad de Bogotá con arma de fuego. Al comentarista de Win Sports le robaron su reloj unos ladrones que iban en motocicletas.

“Me dijo directamente: ‘dame el reloj o te lo estallo’. Yo no entendía muy bien porque la verdad es primera vez que me pasa”, dijo Mondragón que se encontraba en una tienda cercana al centro comercial Andino

Faryd entregó su pertenencia porque no quería que la situación se volviera más compleja: “Cuando salió, vi que había tres motos afuera esperando, le pasó el reloj y arrancaron. No pude hacer nada”.

El exjugador está radicado entre la ciudad de Bogotá  y Cali desde hace algunos años porque sus contratos con Win y RCN televisión lo mantienen con una agenda bastante copada.

Mondragón participa como comentarista en diferentes partidos del Fútbol Profesional Colombiano y es panelista del programa Planeta Fútbol que dirige el periodista Carlos Antonio Vélez.

Las autoridades investigarán las motocicletas para lograr capturar a los posibles responsables.

Últimos robos a jugadores del fútbol colombiano

El portero de Medelllín, Nelson Ramos, fue víctima de un atraco en la capital de Antioquia mientas iba en su vehículo por la Avenida las Vegas el pasado 17 de marzo. El portero hizo la denuncia a través de sus redes sociales en las que acusó haber sido agredido por dos hombres armados.

Andrés Cadavid, defensa de Millonarios, también denunció un robo luego del partido por Liga Águila 2017 de su equipo ante América de Cali en El Campín.

Cadavid expresó su malestar en redes sociales porque le sorprendió que hinchas del equipo azul lo intentarán engañar para quitarle su teléfono celular.

Farid Díaz, lateral de Atlético Nacional, fue atracado en Valledupar el pasado mes de enero mientras se encontraba en vacaciones en el barrio que vive su familia, Villa Miriam. Al futbolista ‘verdolaga’ le hurtaron su celular de alta gama.