Juliana Galvis fue víctima de robo en Bogotá

19 de mayo del 2019

La actriz Juliana Galvis fue víctima de un robo en Bogotá

Juliana Galvis fue víctima de robo en Bogotá

La actriz Juliana Galvis fue víctima de un robo en Bogotá, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. La artista colombiana se encontraba con su hija en el centro comercial Andino en la ciudad de Bogotá. Los elementos que le fueron robados son su billetera y todas las pertenencias que llevaba dentro.

En la publicación de su cuenta de Instagram, Galvis menciona que no pudo hacer nada respecto a los ladrones. Además, afirmó que la seguridad del establecimiento no fue efectiva y permitió la huida de los mismos.

“Nadie dice nada, nadie sabe nada, nadie responde ni por mi billetera, ni por la plata en efectivo que tenía, ni por mis documentos, ni por la seguridad de quienes estamos en el centro comercial”, anotó a través de Instagram, donde hizo la denuncia.

En los comentarios de la publicación sus fans lamentaron lo ocurrido y le ofrecieron palabras de apoyo.

Leer más: Explosión durante concierto de Jessi Uribe en Teorema

La Secretaría de Seguridad reportó una aumentó en las denuncias de atracos en un 22%. Las cifras siguen siendo altas, en los dos primeros meses del año se registraron 18.242 atracos, es decir, cada 5 minutos se denuncia un asalto.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Central el arma blanca es el elemento más utilizada por los delincuentes para atracar en Bogotá con una frecuencia del 25%, seguido por el arma de fuego con un 9%.

En las localidades del oriente como Chapinero son las que registran el mayor foco de estos delitos, expertos consideran que esto responde a que son puntos comerciales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO