Versiones encontradas sobre el presunto robo de un bebé en Bogotá

7 de marzo del 2015

Familiares de la víctima dicen una cosa. La policía dice otra.

Bebe

Hay versiones encontradas sobre el supuesto robo de un bebé en Bogotá. Familiares de la presunta víctima dicen una cosa. La policía dice otra.

Cuatro días después de que sus familiares reportaran su desaparición, fue encontrada en el barrio Olaya Herrera de Bogotá,  Ximena Paola Rodríguez Balvuena.

Cindy Rodríguez, su hermana, dijo a KienyKe.com que Ximena “fue secuestrada luego de salir de un control médico de la Clínica de Occidente”.

Según Rodríguez, a Ximena se la llevaron con rumbo desconocido y luego de dar a luz a su hija, se la robaron.

“La mujer que le quitó la niña alta, gorda, de edad avanzada, tiene un lunar grande en la quijada. A ella la acompañaba un señor bajito, gordo y calvo”, agregó Cindy.

Dijo que ayer viernes a la joven de 22 años “la sacaron en un carro negro, le taparon la vista y en un momento determinado la botaron del carro y cuando abrió los ojos se dio cuenta que estaba en un parque”.

Cindy señaló que a su hermana la estaban amenazando desde hace rato con mensajes que llegaban a su Facebook y a su WharsApp.

“Le estaban diciendo que se cuidara porque le iban a matar a ella y la niña”

Según Rodríguez, “las amenazas eran porque ella se había metido con Carlos, el papá de la niña”.

Carlos actualmente está estudiando en Canadá.

Por su parte, el coronel Javier Navarro Ortíz, comandante del Gaula dijo a KienyKe.com que luego de las investigaciones, se pudo determinar que el relato de Ximena es “totalmente atípico e inverosímil”.

Navarro Ortíz indicó que “los signos clínicos que ella presenta, determinan que no tiene alteraciones en el útero. Lo que significa que no hay elementos para determinar que el hecho haya sucedido”.

El comandante del Gaula en Bogotá dijo que “este hecho sencillamente no sucedió, no existe.  Ella no estuvo embarazada. Por consiguiente no le pudieron haber sacado el bebé”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO