Asalto con granada en mano en Bogotá

16 de abril del 2019

Amenazaban con disparar una pistola y detonar una granada.

hurto con granada Bogotá

Ladrones fuertemente armados realizaron un asalto a un local comercial del barrio San Luis, del sector de Teusaquillo, en el centro de Bogotá. Según los testigos y los videos, los delincuentes cargaban una granada.

Escuche las noticias más importantes del día:

El hecho se registró en un supermercado de la zona, donde varios hombres, al parecer de nacionalidad extranjera, entraron al local, acribillaron a los propietarios y retuvieron a las personas en un baño del lugar mientras cometían el hurto.

“Le hacemos seguimiento especialmente a ese modus operandi que no se había presentado anteriormente, de como una persona ingresa a un establecimiento público con una granada, según manifiestan los testigos. Estamos haciendo la trazabilidad de los videos para establecer la investigación y lograr la captura de los delincuentes”, aseguró el coronel Carlos Humberto Rojas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Así mismo, otro de los cacos apuntaba con un arma a los trabajadores del local comercial. En total, según las autoridades, los delincuentes hurtaron cerca de tres millones de pesos, entre efectivo, botellas de licor y paquetes de cigarrillos, además de los celulares de los clientes y propietarios del supermercado.

De acuerdo con la narración de los testigos, fueron dos hombres los que ingresaron al establecimiento y mientras uno se apropiaba de los elementos de valor, el otro amedrentaba a los presentes con accionar la granada que exhibía en su mano si hacían resistencia al hurto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO