Jugadores del fútbol colombiano fueron atracados

7 de noviembre del 2018

Sherman Cárdenas y Nelson Ramos, futbolistas del Atlético Bucaramanga, club clasificado a los cuartos de final de Liga Águila, fueron víctimas de un atraco en Floridablanca mientras departían en un local de comida este martes en horas de la tarde. Un video captado por las cámaras de seguridad del lugar evidenció cómo un hombre ingresó […]

Liga Águila fútbol colombiano

Sherman Cárdenas y Nelson Ramos, futbolistas del Atlético Bucaramanga, club clasificado a los cuartos de final de Liga Águila, fueron víctimas de un atraco en Floridablanca mientras departían en un local de comida este martes en horas de la tarde.

Un video captado por las cámaras de seguridad del lugar evidenció cómo un hombre ingresó al establecimiento y se acercó a los jugadores para intimidarlos con lo que sería un arma de fuego y hurtarles elementos de valor.

¿Qué se llevó el hombre?

Durante los segundos que el agresor estuvo con los jugadores, logró hurtar objetos de valor como relojes y cadenas. No se sabe la cifra exacta en pesos, pero superaría los 50 millones.

Ver video del robo

El hombre logró escapar del lugar con las pertenencias de los deportistas y las autoridades se encuentran investigando para dar con su paradero. Del video de seguridad se espera conocer más información para conocer que otros detalles pueden funcionar para encontrar al delincuente.

Sherman y Nelson, que se preparan para afrontar la recta final del fútbol colombiano, podrían recuperar sus objetos perdidos en los próximos días y así terminar con este dolor de cabeza que les causó un criminal en Floridablanca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO