Robó un banco disfrazado de Iron Man

Sáb, 22/06/2013 - 05:01
Este viernes un hombre disfrazado de Iron Man asaltó un banco en un pequeño condado de Florida (sureste de EEUU) y se escapó con un botín no especificado, según informó la policía.

El hombre
Este viernes un hombre disfrazado de Iron Man asaltó un banco en un pequeño condado de Florida (sureste de EEUU) y se escapó con un botín no especificado, según informó la policía. El hombre, de aproximadamente 1,62 metros de estatura, entró al banco el jueves con el traje entero color canela. unas botas marrones y sacó su pistola para exigir dinero. Alrededor de 10 personas se encontraban en el banco Wells Fargo de Belle Terre Parkway, en el condado de Flagler, al noreste de Florida. El asalto no produjo heridos y las autoridades ya están buscando al responsable.

 Iron man, Ladrón de banco, Kienyke

 
Más KienyKe
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.
Tras algunas revisiones de rutina, el periodista fue intervenido de urgencia en un centro médico de Pereira.