Rodrigo Pardo renunció a la dirección de Noticias RCN

Mié, 14/01/2015 - 06:40
Rodrigo Pardo renunció a su cargo como director de Noticias RCN luego de tres años al frente del servicio informativo del canal.

Pardo estará a cargo del notic
Rodrigo Pardo renunció a su cargo como director de Noticias RCN luego de tres años al frente del servicio informativo del canal. Pardo estará a cargo del noticiero hasta el 31 de marzo de 2015, según la carta de renuncia que presentó en la tarde del martes 13 de enero. Según explicaron voceros del Canal RCN, Pardo iniciará un proyecto profesional con Revista Semana a partir de febrero, así que durante ese mes y marzo compartirá trabajo en los dos medios. A partir del primero de abril, se dedicará de lleno con la publicación impresa. El periodista y excanciller de Colombia llegó a la dirección del noticiero en reemplazo de Clara Elvira Ospina, quien hoy dirige los servicios informativos de América TV en el Perú.. Su carrera como periodista empezó en las revistas Semana y Cromos. En 1997 fue nombrado director de El Espectador y posteriormente fue editor general de El Tiempo. Hasta ahora los directivos de RCN no han informado quién será el reemplazo de Pardo a la cabeza del noticiero.
Más KienyKe
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
Kien Opina