Rusia expresa su apoyo al proceso de paz con las FARC

25 de marzo del 2015

Además se firmó un acuerdo de intercambio comercial.

Rusia expresa su apoyo al proceso de paz con las FARC

El canciller ruso, Sergei Lavrov, manifestó su apoyo, en representación del Gobierno de Rusia,  al proceso de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), luego reunirse este martes con la canciller colombiana, María Ángela Holguín, en el marco de una breve visita a Colombia, dentro de su gira por  Latinoamerica.

“Apoyamos de manera activa los esfuerzos para dar solución al conflicto interno (de Colombia), que esperamos que sean exitosos y lleven a una conciliación nacional”, ha apostillado el funcionario ruso.

Ambos cancilleres aprovecharon el evento para presentar una declaración conjunta en la que expresas su interés en “trabajar por la mejora de las relaciones comerciales bilaterales” y recuerdan que el pasado año hubo un repunte de las exportaciones colombianas a Rusia,  reveló Caracol Radio. 

Rusia expresa su apoyo al proceso de paz entre el Gobierno y las FARC.  “Queremos ampliar ese mercado (el ruso) y que podamos trabajar juntos en las diferentes oportunidades. Tenemos todos todo un trabajo por hacer, pero también el compromiso de querer mejorar las relaciones comerciales”, ha señalado Holguín, que ha destacado el potencial de Colombia en el campo de la construcción de infraestructuras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO