Estas vías cerrarán por Marcha de la Marihuana en Medellín

3 de mayo del 2019

Recorrerá el centro de la ciudad este sábado.

Estas vías cerrarán por Marcha de la Marihuana en Medellín

Foto: Twitter/@rabodeajip

Con motivo de una movilización ciudadana que tendrá lugar en Medellín este sábado 4 de mayor, algunas de las principales vías del centro de la ciudad interrumpirán el paso vehicular.

Este sábado, la capital de Antioquia se sumará a la Marcha Mundial de la Marihuana 2019, que convoca principalmente la Comunidad Cannábica Colombiana y otros grupos sociales que defienden su consumo legal.

Los organizadores establecieron que punto de encuentro donde se concentrarán a las diez de la mañana, será a las afueras del Teatro Pablo Tobón Uribe, en el centro de la ciudad.

Como la actividad fue coordinada con las autoridades locales, la Secretaría de Movilidad determinó cerrar totalmente la calzada central de la Avenida la Playa (Calle 52) entre las carreras 40 y 42 (Córdoba). Este bloqueo se dará entre la hora de inicio del evento, a las diez de la mañana, y las 3 de la tarde.

Se espera que los cannábicos concentrados se movilicen a las 2:30 p.m. hacia las inmediaciones del centro administrativo local, lo que generará nuevos bloqueos al tráfico.

La marcha avanzará por toda la Avenida la Playa hasta la Avenida Oriental, por lo que no habrá circulación vehicular por la vía. Allí los caminantes tomarán hacia el sur, por la avenida Oriental, hasta el desvío que la conecta con la calle 44 (San Juan), en la que tampoco habrá paso.

Finalmente, los caminantes llegarán al Parque de las Luces aproximadamente a las 6:00 p.m., cuando las autoridades tienen programado que las vías retomen su circulación habitual.

En esta nueva edición de la marcha, los promotores del evento invitan a los simpatizantes del consumo libre de marihuana a sembrar por sí mismos la planta. Los últimos encuentros de esta comunidad, han contando con una masiva convocatoria

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO