Cambios en rutas del Sitp a partir de este martes

15 de mayo del 2018

Conozca los ajustes en las rutas.

sitp

Desde este martes 15 de mayo tres rutas del Sistema Integrado de Transporte tendrán ajustes en su trazado o nuevo paradero. Conozca los cambios:

  • Ruta T14-7 (EST. BICENTENARIO – EST. AV. 1 MAYO)

Para mejorar la cobertura en el sector de San Jerónimo de Yuste en la localidad de Sam Cristóbal en la capital se implementó una extensión en el trazado del servicio T14-7. Con esto se da una solución de movilidad a este barrio que no tenía rutas del SITP zonal.

  • Rutas C13 y T12 (QUINTAS DEL SUR – MARLY); (QUINTAS DEL SUR – PORCIUNCULA-AV CHILE)

Estas dos rutas tendrán la adición de un paradero en la Avenida Boyacá costado occidental, sector de Quintas del Sur, Ciudad Bolívar. La medida contribuirá a mejorar las condiciones de seguridad, al evitar el cruce indebido de peatones para acceder al servicio.

Para informar de los cambios a los usuarios del sistema, TransMilenio dispuso de personal para informar a la comunidad de los sectores en los que se implementarán los cambios.

  • 83 La Estrada Teusaquillo

Por otro lado, la ruta 83 tuvo cambio de horario. De lunes a viernes ya no prestará el servicio desde las cuatro de la mañana hasta las once de la noche. Ahora operará de lunes a viernes desde las 5:00 a.m. a 10:30 p.m. y domingo y festivos desde las 5:30 a.m. a 9:30 p.m.

Cambios de horario de funcionamiento de la ruta 83

  • Ruta alimentadora 13-6 Juan Rey modificará temporalmente su recorrido y se reubica algunos paraderos:

Paradero 5: Calle 55 Sus Carrera10 A Este.
Paradero 6: Carrera 11B Este Calle 56 Sur.
Parado 16: Carrera 11 B Este Calle 56 Sur.
Parado 17: Calle 55 Sur Carrera 11 Este.

Mapa del recorrido temporal de la ruta 13-6

Con información de Canal Capital

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO