Sabine Lisicki, la tenista con el saque más rápido del mundo

Jue, 31/07/2014 - 07:46
Foto: Youtube

La alemana logró lanzar la bola de tenis a una velocidad de 210.8 kilómetros por hora.

Este curioso hecho sucedió en el Abierto de Wash
Foto: Youtube La alemana logró lanzar la bola de tenis a una velocidad de 210.8 kilómetros por hora. Este curioso hecho sucedió en el Abierto de Washington cuando la jugadora teutona disputaba su partido de primera ronda femenina ante la serbia Ana Ivanovic. Si bien la alemana que perdió el encuentro con parciales 7-6 y 6-1, se convirtió en la mujer record al imponer el saque más rápido en la historia del tenis femenino. Hazaña que se registró en los tableros de la cancha de la capital de EE.UU que mostró las 131 millas/h, las que equivalen a un recorrido de velocidad de bola de más o menos unos 210.8 kilómetros por hora. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=QyxyrPk8IKs[/youtube] Igualmente, ‘Boom Boom’ como se le conoce el mundo del tenis precisamente por su potencia, le arrebató la marca que ostentaba desde el año pasado la estadounidense Venus Williams con un servicio de 208 k/h realizado en el Abierto de Toray, Japón.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina