¿Saldría Raúl Cuero de Wikipedia?

29 de octubre del 2013

La famosa enciclopedia de Internet evalúa la posibilidad de borrar la ficha del colombiano.

Raul cuero Rengifo,cientifico, kienyke

Wikipedia, la enciclopedia más importante de Internet, evalúa la posibilidad de borrar la información del investigador Raúl Cuero. Así lo demuestra una serie de notificaciones que aparecen cuando se busca la ficha del colombiano. El principal motivo es: “falsa autobiografía”.

“(…) El asunto o la redacción de este artículo o sección inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos y referencias que permitan evaluar la relevancia del tema, revisa su redacción o edita el artículo, según corresponda.”, advierte Wikipedia.

En una página donde se discute el tema, un usuario pide que se “profundice mas e investigue minuciosamente antes de publicar cualquier cosa. Cabe destacar que actualmente los logros científicos, así como las patentes premios y reconocimientos obtenidos por este señor, están siendo debatidos y su credibilidad como científico está siendo cuestionada, debido supuestamente a que incurrió en fraude y charlatanería”. Además, cita tres artículos de prensa donde se cuestionan los logros de Cuero.

Wikipedia tiene política de borrado que establece: “Serán borrados los artículos que no cumplan con los criterios de inclusión de Wikipedia, que no puedan ser verificados a través de fuentes reputadas, que infrinjan la política de derechos de autor o que requieran de una completa reescritura para cumplir las políticas de calidad”.

Wikipedia, Raúl Cuero

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO