Frank Solano no va más en Caracol Radio

Frank Solano no va más en Caracol Radio

22 de agosto del 2016

El presentador de La Red, Frank Solano, quien dirigió por cerca de 10 años  el programa ‘La Ventana’ en Caracol Radio, y se emitía en la franja de 2 a 4 de la tarde de lunes a viernes, salió el pasado viernes 19 de agosto del aire, por decisiones de los directivos de la cadena radial quienes consideraron que en miras de brindar un mejor contenido a los oyentes se tomó la radical decisión.

Lea también: A Carlos Vargas su papá le tiende la cama

En su reemplazo llega la periodista Diana Montoya, quien hace tres años fue la creadora del programa ‘Mi Banda Sonora’ que se transmite los sábados en la horas de la mañana en Caracol Radio y lo dirige Andrés López. La periodista llegará a partir del mes de septiembre, según el comunicado que expidió la dirección de comunicaciones de la misma emisora.

Reza el dicho ‘Como el buen hijo siempre vuelve a casa’ la comunicadora trabajó más de 20 años en Caracol Radio, donde se desempeñó en cargos como co-conductora de Viva FM, directora del servicio informativo, fue integrante de la mesa de trabajo de 6AM Hoy x Hoy con Darío Arizmendi y en los últimos dos años se desempeñó como relacionista pública y comunicaciones de Discovery Kids Latinoamérica. Montoya viene a inyectarle su dosis de creatividad a las tardes de Caracol.

Lea también: ¿Quiénes son los gays más poderosos de Colombia?

En el mismo comunicado la cadena radial le agradece a Solano por su profesionalismo, dedicación y compromiso como miembro de diferentes equipos de trabajo como: Hoy x Hoy fin de semana,´Pase la tarde’ y director del último programa ‘La Ventana’, de igual manera la cadena radial resaltó el compromiso del presentador  y le desea lo mejor en sus próximos proyectos.

Por ahora se sabe que Solano continua en el programa La Red de Caracol Televisión, como uno de los presentadores del programa de farándula. el periodista en su cuenta de twitter se despidió con el siguiente mensaje: