Santa Fe desmiente salida de Wilson Gutiérrez

Santa Fe desmiente salida de Wilson Gutiérrez

12 de Mayo del 2014

Luego de que Nacional derrotara a Santa Fe 2-0 en Medellín y le quitara al equipo rojo la posibilidad de llegar a la final del torneo apertura 2014, los rumores crecieron como una bola de nieve en redes sociales y algunos medios de comunicación hicieron eco de ello. Según las versiones que nunca fueron oficiales, Wilson Gutiérrez dejaría de ser el técnico cardenal y en su reemplazo sería nombrado Fernando ‘el pecoso’ Castro. 

Sin embargo, cuando muchos ya daban por hecho esa posibilidad, la junta directiva de Santa Fe publicó un comunicado en el que desmiente los rumores. Sin embargo, la comunicación no garantiza que Gutierrez seguirá dirigiendo a Santa Fe en el segundo semestre de 2014, según el comunicado “la Junta Directiva se reunirá en los próximos días para escuchar el informe del Cuerpo Técnico y determinar los lineamientos a seguir para la campaña del segundo semestre de 2014” e indica que “informará con prontitud y pertinencia cualquier información sobre el futuro deportivo de la institución”.

El domingo, en el partido de vuelta de la semifinal del fútbol colombiano, Santa Fe no solo perdió, sino que también lució impreciso ante Nacional, en la defensa dejó dudas y muchos criticaron la actitud de los jugadores y los cambios tardíos del técnico albirrojo. El equipo verde por su parte aprovechó las falencias cardenales y con buen fútbol  desde muy temprano con gol de Valencia abrió el camino para clasificar a su tercera final consecutiva del fútbol colombiano.