Santa Fe desmiente salida de Wilson Gutiérrez

Lun, 12/05/2014 - 12:16
Luego de que Nacional derrotara a Santa Fe 2-0 en Medellín y le quitara al equipo rojo la posibilidad de llegar a la final del torneo apertura 2014, los rumores crec
Luego de que Nacional derrotara a Santa Fe 2-0 en Medellín y le quitara al equipo rojo la posibilidad de llegar a la final del torneo apertura 2014, los rumores crecieron como una bola de nieve en redes sociales y algunos medios de comunicación hicieron eco de ello. Según las versiones que nunca fueron oficiales, Wilson Gutiérrez dejaría de ser el técnico cardenal y en su reemplazo sería nombrado Fernando 'el pecoso' Castro.  Sin embargo, cuando muchos ya daban por hecho esa posibilidad, la junta directiva de Santa Fe publicó un comunicado en el que desmiente los rumores. Sin embargo, la comunicación no garantiza que Gutierrez seguirá dirigiendo a Santa Fe en el segundo semestre de 2014, según el comunicado "la Junta Directiva se reunirá en los próximos días para escuchar el informe del Cuerpo Técnico y determinar los lineamientos a seguir para la campaña del segundo semestre de 2014" e indica que "informará con prontitud y pertinencia cualquier información sobre el futuro deportivo de la institución". El domingo, en el partido de vuelta de la semifinal del fútbol colombiano, Santa Fe no solo perdió, sino que también lució impreciso ante Nacional, en la defensa dejó dudas y muchos criticaron la actitud de los jugadores y los cambios tardíos del técnico albirrojo. El equipo verde por su parte aprovechó las falencias cardenales y con buen fútbol  desde muy temprano con gol de Valencia abrió el camino para clasificar a su tercera final consecutiva del fútbol colombiano.  
Más KienyKe
En medio de la crisis de energía, desde el gobierno nacional se pidió a las termoeléctricas operar a su máxima capacidad.
Desde la Federación de Cafeteros iniciaron a utilizar las vías férreas para movilizar café por el territorio nacional.
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.