Santiago Giraldo se despidió del ATP 500 de Washington

Sáb, 02/08/2014 - 10:00
El colombiano cayó ante el canadiense Vasek Pospisil 6-7, 6-3 y 6-4.

Después de haber sido reanudado el partido del viernes en la noche  por lluvia, el risalral
El colombiano cayó ante el canadiense Vasek Pospisil 6-7, 6-3 y 6-4. Después de haber sido reanudado el partido del viernes en la noche  por lluvia, el risalraldense dio batalla en 2 horas y 31 minutos pero no alcanzó para avanzar a la siguiente fase del torneo estadounidense. Un certamen que entrega una bolsa de premios de 1 millón 400 mil dólares vio como la mejor raqueta colombiana sucumbía ante el juego inteligente del canadiense. Giraldo había ganado el primer set con parcial 7-6 (4) para luego perder el segundo con marcador 3-6, cuando apareció la lluvia jugados, 1 hora y 50 minutos de partido y suspendido por decisión del ente organizador . El camino sigue y ahora Giraldo viajará a Canadá para jugar en el cuadro principal del Masters 1000 de Toronto, torneo en el que lo esperará en primera ronda al australiano Nick Kyrgios.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina