Santiago Giraldo se despidió del Masters 1000 de Toronto

Mar, 05/08/2014 - 12:54
Después de 1 hora 24 minutos de partido, el australiano, Kyrgios, el mismo quien eliminará a Rafael Nadal en Wimbledon despachó del torneo de Canadá al risaraldense con parciales
Después de 1 hora 24 minutos de partido, el australiano, Kyrgios, el mismo quien eliminará a Rafael Nadal en Wimbledon despachó del torneo de Canadá al risaraldense con parciales de 7-6, 7-3 y 7-5. La raqueta colombiana 30 en el mundo tendrá que dejar atrás esta derrota y enfocarse en el Masters 1000 que se disputará la próxima semana en Cincinnati. Recordemos que Giraldo viene de alcanzar los cuartos de final del ATP 500 de Washington, Estados Unidos. Este año logró la final del ATP 500 de Barcelona, las semifinales del ATP 250 de Houston, las semifinales del ATP 250 de Viña del Mar, la tercera ronda de Wimbledon y los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid. Así mismo, los cuartos de final del ATP 250 de Stuttgart y la tercera ronda del Masters 500 de Hamburgo.
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina