Santiago Rojas es el nuevo director de la Dian

18 de julio del 2014

Es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en Negociaciones y Relaciones Internacionales de la Universidad de los Andes.

Santiago Rojas es el nuevo director de la Dian

El presidente Juan Manuel Santos designó a Santiago Rojas como el nuevo director de la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), quien sale del Ministerio de Comercio Exterior, para asumir este cargo.

Luego de agradecer a Juan Ricardo Ortega, por su lucha contra el contrabando y la corrupción, así como destacó los logros, resultado de las estrategias para combatir la evasión de impuestos, el presidente anunció al nuevo director de la DIAN.

Santiago Rojas, es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en Negociaciones y Relaciones Internacionales de la Universidad de los Andes, hasta octubre de 2013 fue presidente de Bancóldex, para luego dar el paso como Ministro de Comercio.

El presidente Santos destacó que él ya estuvo en la DIAN, “fue director cuando yo fui ministro de Hacienda, conoce el tema como pocos colombianos, tiene mi absoluta confianza y tiene el carácter y la habilidad para afrontar los retos hacia adelante que tiene la DIAN que son muchos y muy importantes”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO