Santos celebra invitación de Papa a colaborar con la paz

3 de abril del 2015

Indicó que el pontífice será recibido en el país con los brazos abiertos

Santos celebra invitación de Papa a colaborar con la paz

A través de su cuenta de Twitter el presidente Juan Manuel Santos celebró la carta que envió el Papa Francisco en la que invita a colaborar para buscar la paz en Colombia.

“Carta del Santo Padre @Pontifex_es a los colombianos es gran estímulo para que todos sigamos trabajando por la paz”, trinó el primer mandatario. De igual manera el jefe de Estado se refirió a la visita del Papa a Colombia. “Será recibido con brazos y corazón abierto, como un mensajero de paz y reconciliación”, escribió Santos.

En la carta enviada desde el Vaticano, el sumo pontífice invitó a “ser colaboradores de la obra de la paz que nace del amor de Dios por la humanidad. A seguir trabajando en favor de la justicia, de la fraternidad, de la solidaridad, del diálogo y del entendimiento, que son fundamentos de la construcción de una sociedad renovada”.

De igual manera la carta expone que la base de la paz debe ser el compromiso con las víctimas. “Hay que cimentar la paz desde las víctimas, con un compromiso permanente para que se restaure su dignidad, se reconozca su dolor y se repare el daño sufrido”, dice el mensaje de Francisco.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO