El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se expresó con relación al tema polémico sobre la discriminación a discapacitados en el movimiento religioso del que hace parte la mamá de la senadora Alexandra Moreno Piraquive, la predicadora María Luisa Piraquive, que indicó que “por estética, los discapacitados no pueden predicar”.
“En nuestro gobierno penalizamos discriminación y adoptamos políticas para proteger discapacitados. No hay derecho a discriminar”, indicó el primer mandatario de los colombianos mediante su cuenta de Twitter.
A la voz de Santos se sumó la del senador Armando Benedetti, quien busca vías legales para cerrar las iglesias o movimientos religiosos que hagan algún tipo de discriminación. “Estoy estudiando con mis asesores la forma en que se puede pedir el cierre, ya que esa extensión de ideología va en contra de la Constitución Política de Colombia”, indicó.
Santos en contra de discriminación de discapacitados
Jue, 16/01/2014 - 11:57
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se expresó con relación al tema polémico sobre la discriminación a discapacitados en el movimiento religioso del que hace parte la mamá de la s