Santos pidió todas las garantías en proceso contra Santiago Uribe

Mar, 01/03/2016 - 02:10
El presidente Juan Manuel Santos pidió todas las garantías judiciales en el proceso contra Santiago, el hermano menor del senador Álvaro Uribe, detenido ayer por su supuesta participación en la c
El presidente Juan Manuel Santos pidió todas las garantías judiciales en el proceso contra Santiago, el hermano menor del senador Álvaro Uribe, detenido ayer por su supuesta participación en la conformación del grupo paramilitar denominado los doce apóstoles. De esta manera, el jefe de Estado le pidió al procurador Alejandro Ordóñez “acompañar el proceso contra Santiago Uribe para rodearlo de todas las garantías constitucionales y legales”. Además, le pidió al fiscal general “abrir las puertas a una veeduría internacional como observadores del mismo proceso”. Por su parte, el excandidato a la Presidencia por el Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, advirtió que hay una clara persecución judicial y política contra el uribismo. “Hemos sido criminalizados por parte de la Fiscalía y del Gobierno”, dijo el líder del Centro Democrático en La W.
Más KienyKe
Esta es la razón por la que el general Giraldo instó a los comandantes militares en todos los niveles a mantener la alerta situacional de las tropas.
En medio de una intervención oficial, el alcalde mayor de la ciudad le envió un mensaje a Gustavo Petro.
Con un mensaje en sus redes sociales, el músico lamentó la decisión del Comité Paralímpico.
Esto fue lo que dijo el presidente del Senado en medio de su intervención este lunes.
Kien Opina