Santos pone el pecho a situación en San Andrés

Santos pone el pecho a situación en San Andrés

18 de septiembre del 2013

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se desplazó hacia la isla de San Andrés para asistir a una serie de eventos pero ante todo calmar la incertidumbre de las personas por el fallo de La Haya sobre la disputa territorial que mantiene Colombia con Nicaragua en el océano atlántico y  que es resistido entre los habitantes.

Santos estará en la clausura del Congreso de Notarios que se lleva a cabo en la isla, donde también inaugurará la llegada del internet al municipio de Providencia. En su visita, el presidente busca generar confianza y hacer desaparecer la zozobra que invade en todo San Andrés a la cual el mandatario atacó con la estrategia planteada la semana anterior donde anunció que el fallo no tiene validez si no existe acuerdo entre las dos naciones.

En declaraciones a Caracol Radio, los habitantes sanandresanos le pidieron al presidente conseguir revocar el fallo de La Haya y que le transmita tranquilidad a todos los que allí viven. Santos se mantendrá en la isla durante dos días.