Santos visita Tumaco para analizar situación de seguridad

Sáb, 21/10/2017 - 01:49
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, hará presencia el día de hoy en Tumaco para tomar acciones en el tema de los asesinatos de líderes sociales y la situación de violenci
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, hará presencia el día de hoy en Tumaco para tomar acciones en el tema de los asesinatos de líderes sociales y la situación de violencia que vive la región. El anuncio se dio luego de la reunión con la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad.
La reunión se llevará a cabo en la Brigada de Infantería a las 10:00 a.m. 
https://twitter.com/JuanManSantos/status/921194396019720192 Santos será el encargado de liderar la situación de seguridad además de inspeccionar y analizar las tareas que se adelantan en el municipio y revisará los inconvenientes que se están presentando en zonas como Tandil y La Balsa.  Asimismo el mandatario entablará un diálogo con los líderes comunitarios, representantes de comunidades indígenas, mujeres, jóvenes, líderes y víctimas del conflicto armado.  [single-related post_id="770303"] Cabe resaltar que cuando termine la agenda del máximo jefe, hará una declaración a los medios de comunicación que será transmitida por los diferentes canales públicos de la entidad (Canal Institucional, Redes Sociales y por la página de Presidencia).   
Más KienyKe
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
Kien Opina