Sao Paulo en líos para afrontar dos partidos en simultánea

Sao Paulo en líos para afrontar dos partidos en simultánea

6 de noviembre del 2014

Foto: @SaoPauloFC

Las decisiones a corto plazo tienen a los ‘Soberanos’ en una gran encrucijada puesto que el 19 de noviembre tendrán que enfrentar dos partidos en simultanea. En primera medida jugar contra el Inter de Porto Alegre por el Brasileirao y al instante chocar ante Atlético Nacional por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Pero como si fuese poco, el vicepresidente del Sao Paulo, Gil Guerreiro tiene miedo de perder la semifinal por no poder presentarse y por culpa de la CBF: “Probablemente no podamos viajar a Colombia en esa fecha. Hace 15 días nos mandaron un comunicado que no se puede adelantar la semifinal por fecha FIFA.”

Igualmente, el vicepresidente de Sao Paulo no está de acuerdo por cómo se manejó el calendario la CBF, aunque el directivo fue frontal con sus sensaciones: “Yo no quiero que el Sao Paulo pase vergüenza. No encontramos salida y condiciones para viajar a Colombia. La CBF no se preocupa. Sería una vergüenza quedar eliminado por W.O (walkover). La vergüenza no va a caer sobre la CBF, será para el Sao Paulo”.