Se avecinan cambios en la radio

19 de marzo del 2016

Jugosas propuestas les hicieron a Camila Zuluaga y a Guillermo Díaz Salamanca en la competencia.

Se avecinan cambios en la radio

A la periodista y presentadora de noticias Camila Zuluaga le están calentando el oído en La Fm, para que deje a Julio Sánchez en La W y se vaya a trabajar con Hassan Nassar, quien recientemente reemplazó a Vicky Dávila en la dirección del informativo de la emisora de RCN.

De hecho, el columnista Édgar Hozzman manifestó que el mismo Nassar es el encargado de convencer a Camila para que lo acompañe en las mañanas en La Fm, y para ello le autorizaron doblarle la suma de lo que actualmente gana en la emisora de la competencia.

“El dilema para la novel periodista es difícil. Al lado de Julio ha logrado una gran proyección e imagen, en La FM sus utilidades económicas se duplicarían, sin embargo, el reto sería bastante riesgoso. Es volver a comenzar con un equipo joven y sin el apoyo de un elenco experimentado”, dice en su más reciente columna publicada en KienyKe.com Hozzman.

Sin embargo, Camila no es la única que le quieren arrebatar a Julio Sánchez, también le están haciendo coqueteos al editor de La W Juan Pablo Calvas, para que esté al frente de las Mañanas Blu. Además le estarían haciendo una propuesta en Caracol Radio para que lidere varios proyectos.

La W se situó como la emisora más escuchada en el país en la franja de seis de la mañana a doce del día, según el más reciente estudio de sintonía que profirió el Ecar.

De otro lado, Édgar Hozzman también revela que al llamado ‘locutor de las mil y una voz’, Guillermo Díaz Salamanca le hicieron una propuesta en Caracol Radio la semana pasada. Actualmente Díaz Salamanca hace parte del equipo de trabajo de Jota Mario Valencia en el programa El Tren de las tardes de la básica de RCN.

Lea aquí la columna completa de Édgar Hozzman.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO