Se buscan bandas para Rock al Parque 2017

Se buscan bandas para Rock al Parque 2017

2 de marzo del 2017

Se trata de la convocatoria a la beca Festivales al parque Ciudad Bogotá, donde las personas de manera individual o en conjunto tendrán la oportunidad de ser parte de una audición y, de esta manera, ser parte del proceso de selección para Rock al Parque 2017.

Lea también: Policía de Bogotá entrega bicipatrullas para custodiar las ciclorutas

¿Cómo se puede participar en Rock al Parque?

Una vez lea la cartilla de participación y verifique que cumpla con los requisitos, debe inscribirse en el siguiente link.

La evaluación de esta convocatoria se desarrollará en dos etapas: preselección por audio y video y selección por audición en vivo.

Además: Bogotá aumentará sus kilómetros de ciclovía

Si usted o su agrupación es seleccionada para audicionar deberá presentarse ante el jurado en los horarios y lugares programados por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

A la audición deberán asistir los integrantes relacionados en la inscripción y presentar el documento de identidad. Sin este documento no podrán participar.

Le puede interesar: Fuertes lluvias en Bogotá dejan la primera víctima mortal

Rock al Parque 2017 se llevará a cabo los próximos 1, 2 y 3 de julio. Este festival se ha caracterizado por visibilizar nuevas tendencias, lenguajes electrónicos y otras estéticas fusionadas.

Consulte aquí los requisitos para participar.

En alianza con Canal Capital

Alt_gif_nueva_era