Se conocen dos primeras víctimas de tragedia en mina de Cauca

Jue, 01/05/2014 - 06:47
Un hombre y una mujer fueron las dos primeras víctimas identificadas por las autoridades, luego de que sus cuerpos fueran rescatados en medio del deslizamiento de piedras y lodo en la vereda San Anto
Un hombre y una mujer fueron las dos primeras víctimas identificadas por las autoridades, luego de que sus cuerpos fueran rescatados en medio del deslizamiento de piedras y lodo en la vereda San Antonio de Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca. Según la versión del alcalde local, Eduardo Grijalba, se trata de  Ana Milena Popó Mejía y Jesús Alirio Valencia. El alcalde de Santander de Quilichao, dijo que en la zona hay aproximadamente entre 2.000 y 3.000 toneladas de lodo y piedras que deben ser retirados. "Aunque las autoridades y la Policía le han pedido a más de 3.000 personas que se han acercado al lugar para desalojen el punto de la tragedia ha sido imposible, por lo cual se solicitará la presencia de un contingente del Ejército para cumplir con esa labor", agregó el alcalde. El lugar donde se presentó la tragedia es una cárcava de más de 100 metros de profundidad con taludes verticales que en cualquier momento se pueden desprender y agudizar el problema. Con información de Caracol Radio
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.