Se cumplió uno de los sueños de Sergio Urrego, es bachiller

Mié, 26/11/2014 - 04:25
En el auditorio Alberto Lleras Camargo, de la Universidad de los Andes, se llevó a cabo el grado póstumo como bachiller de Sergio Urrego, el joven que acosado y discriminado por las directivas de su
En el auditorio Alberto Lleras Camargo, de la Universidad de los Andes, se llevó a cabo el grado póstumo como bachiller de Sergio Urrego, el joven que acosado y discriminado por las directivas de su colegio por su orientación sexual terminó suicidándose en un centro comercial. Los padres de Sergio recibieron diplomas como bachiller académico de su hijo y el reconocimiento Honoris Causa entregados por las instituciones edicativas Normandía y Agustín Nieto. Asistentes a la ceremonia indicaron que fue una jornada emotiva. Alba Reyes y Robert Urrego, padres de Sergio, recibieron las menciones con la toga y el birrete de su hijo. La ceremonia de graduación se dio un día después de que Sergio cumpliera sus 17 años. En su cuenta de Twitter su mamá publicó "Hijo mio es tu cumpleaños, hoy recuerdo como estuviste en mi vientre y por primera vez te tuve en mis brazos. Tu grado el regalo que mereces". La semana pasada la fiscalía indicó que le imputará cargos a tres funcionarios del colegio Gimnasio Castillo Campestre, plantel donde estudiaba Sergio: Amanda Azucena Castillo, rectora de la institución, Ivón Andrea Cheque Acosta, psicóloga y al profesor, Mauricio Ospina. Los tres serán acusados por los delitos de actos de discriminación, inducción o ayuda al suicidio y falsa denuncia contra persona determinada.
Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Kien Opina