Se desplomó edificio en la Universidad del Atlántico

Lun, 19/06/2017 - 07:43
El edificio de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico se desplomó tras las fuertes lluvias en la ciudad de Barranquilla. Los ciudadanos informaron los hechos. Hasta el momento n
El edificio de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico se desplomó tras las fuertes lluvias en la ciudad de Barranquilla. Los ciudadanos informaron los hechos. Hasta el momento no hay víctimas del incidente. Al parecer, el hecho se presentó en dos salones de la estructura que eran utilizados para el programa de licenciatura en música. Algunos estudiantes habían manifestado su preocupación porque los moldes se veían deteriorados. Incluso afirman que hace algunos años sucedió un episodio similar. “Gracias a Dios que ya hemos salido de vacaciones, pero si esto hubiera pasado en horas de clases, hubiera sido una tragedia”, manifestó uno de los estudiantes de la institución. La universidad no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que haya un comunicado oficial que informe lo sucedido. Por varios años, UniAtlántico ha sido considerada como una de las mejores de la costa debido a sus programas formativos que han beneficiado a miles de estudiantes. Este caso no solo ha sucedido en la costa, en la Nacional también se ha visto como muchas de las facultades muestran su deterioro. Un informe reveló que 21 edificios presentaban riesgo alto de vulnerabilidad y la institución trabajó para renovar las estructuras. Sin embargo, el proceso no se ha completado.  
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.