Se desplomó techo de la facultad de veterinaria de la Universidad Nacional

Mié, 13/08/2014 - 02:14
El pasado martes 12 de agosto, el techo de la facultad de medicina veterinaria y zootecnia de la Universidad Nacional se vino abajo. La sala de ordeño fue la más afectada. Además, un grupo de anima
El pasado martes 12 de agosto, el techo de la facultad de medicina veterinaria y zootecnia de la Universidad Nacional se vino abajo. La sala de ordeño fue la más afectada. Además, un grupo de animales resultaron heridos y por poco algunos estudiantes se ven afectados. Lea también: ¿Se desmorona el campus de la "Nacho"? Universidad Nacional Veterinaria Según una estudiante de la facultad, las vacas ahora no tienen un lugar para ser ordeñadas y comienzan a enfermarse. Unas fotografías, publicadas en un grupo de Facebook de los representantes de la facultad, muestran el estado en que quedó el lugar y las heridas que sufrieron las vacas que se encontraban en el lugar. En este espacio también se publicó este mensaje: "El vicerrector visitó el establo en las horas de la tarde con la gente de infraestructura y los de atención de desastres, sellaron totalmente el área y solamente nos dejaron sacar unas cosas del ordeño. El sitio será demolido y se realizará una construcción nueva. Se prevé dos meses al menos. Ya estamos preparando un plan de contingencia, ya que muchas actividades académicas se verán afectadas, comentó el profesor Jorge Zambrano". Universidad Nacional Veterinaria 1 Por otra parte, hace pocos días la Universidad Nacional anunció que el edificio de la facultad de Derecho, afectado por el invierno del pasado mes de noviembre, había recibido una inversión para su infraestructura de 700 millones de pesos. Fotos: Representación Fmvz
Más KienyKe
‘El turismo en el Chocó va más allá de la temporada de ballenas’ es el trabajo ganador en la categoría Turismo del Premio Xilópalo 2025.
Adriana Bernal resaltó el legado del Premio Xilópalo y defendió el valor del periodismo digital en el aniversario número 15 de Kienyke.
La Ciclovía, referente mundial, ha sido eje de desarrollo desde 1974. La crónica digital de El Tiempo fue premiada por su narración de este hito bogotano.
La entrevista de la Fundación Gabo fue galardonada gracias a su rigurosidad, la calidad de sus preguntas y la capacidad de síntesis de sus respuestas.
Kien Opina